Menú Cerrar

Exaltación Honorable Clavariesa 2024

La fiesta vicentina sigue el transcurso de sus actos y en la tarde del jueves 25 de enero en el en el Salón del Trono del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Capitanía General) tuvo lugar el acto de Exaltación e Imposición de la Medalla de la Junta Central Vicentina a la Honorable Clavariesa 2024, Dña. Toña Játiva Rams.

La Fiesta de Sant Bult invitada al acto, acudió Dña. Paula Bellido Presidenta de Sant Bult y Dña. Ana Falero Giralt, Clavariesa Mayor de Sant Bult 2023 acompañada de su hija María.

En primer lugar queremos agradecer la invitación recibida por parte de su Presidenta Sra. Mónica Gil Cano, a los amigos de San Vicente y por último y por un motivo muy especial a Dña. Toña Játiva Honorable Clavariesa, amiga y Clavariesa de Sant Bult 2017. 

Toña, queremos desearte lo mejor en la fiesta de Sant Vicent Ferrer que tendrá lugar el 8 de abril de 2024 y en que estamos seguros que representaras con mucho cariño a los altares de Sant Vicent en el día grande la fiesta vicentina.