Menú Cerrar

Recogida Solidaria Alimentos 2021

recogida alimentos solidaria 2021

Un año más las Fiestas de Sant Bult quieren agradecer toda la ayuda solidaria en relación a la recogida solidaria de alimentos 2021 que se ha ido recibiendo cada martes en nuestro Hogar – Escuela de Sant Bult.

Este año hemos conseguido reunir Alimentos no Pereceros y productos de Higiene Personal que iran destinados a la Asociación Tira Avant Alboraya Solidaria como hemos venido haciendo en las otras cuatro ediciones que hemos realizado un llamamiento a la sociedad; para ayudar en la medida de lo posible.

El pasado Martes recibimos en el Hogar – Escuela de Sant Bult a Dña. Alicia Castillo que junto a D. Antonio Bellido dimos a conocer toda la Recogida solidaria que se ha ido recogiendo. Queremos de nuevo agradecer esta ayuda y que sigamos demostrando que una fiesta popular tan antigua como Sant Bult, también tiene una gran labor social.

Os dejamos con unas fotos de la recogida de alimentos 2021 y adjuntamos la carta de agradecimiento recibida por la Asociación Tira Avant Solidaria Alboraya.