
Hoy, 29 de octubre, desde la Fiesta de Sant Bult queremos unirnos al homenaje en recuerdo de la DANA que afectó a València y a tantas localidades de nuestra tierra.
En esta fecha, nuestra memoria y nuestro corazón están con todas las víctimas y personas afectadas, con las familias que perdieron a alguien querido y con quienes aún sufren las consecuencias de aquel episodio tan duro.
También queremos recordar y agradecer a todas las personas que ayudaron entonces: equipos de emergencia, voluntarios, vecinos y vecinas que se volcaron sin pensarlo dos veces para apoyar a quienes más lo necesitaban. Su ejemplo de solidaridad, humanidad y entrega sigue siendo una lección que nos inspira cada día.
La DANA nos recordó lo vulnerables que podemos ser ante la fuerza de la naturaleza, pero también la fortaleza que nace cuando una comunidad se une.
Desde nuestro barrio de La Xerea, y desde el corazón de las Fiestas de Sant Bult, enviamos un abrazo lleno de apoyo, afecto y esperanza a todas las personas que fueron tocadas por aquella tragedia.
València es una ciudad que se levanta siempre, y lo hace unida.