Menú Cerrar

Fallas de Valencia 2021 en Septiembre

Ha finalizado el mes de Agosto y después de unos días en los que hemos desconectado ya hemos vuelto para continuar hablando de la Fiesta de Sant Bult.

Pero este año al llegar Septiembre nos hemos encontrado que se han podido celebrar la fiesta de las Fallas en Valencia este 2021; unas Fallas que se aplazaron el mes de Marzo 2020 a una fecha en la que incidencia acumulada debido a la pandemia que vivimos fuese mejor para llevar a cabo una fiesta como las Fallas, fiestas declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016.

Nos gustaría dar la enhorabuena en nombre de Sant Bult a todos los que habéis hecho posible para poder llevar a cabo estas fiestas en Septiembre, y dar nuestro más sincero reconocimiento al Gremio de Artistas Falleros que vieron su plantà un poco complicada pero hicieron lo posible por terminar con su trabajo impecable. ENHORABUENA

Impecable también ha sido el esfuerzo llevado a cabo por las comisiones falleras que han hecho un verdadero esfuerzo para llevar la fiesta de las Fallas a realizarse en Septiembre y nosotros queremos en especial dar nuestra más sincera enhorabuena a la comisión de la Falla Plaza de Sant Bult, y su presidente Francisco López Moral junto a sus Falleras Mayores 2021 Amaya Guillem Piquer y Eva Piquer Corbatón junto a su presidente Infantil Julio Vicente Herradez; desde Sant Bult os deseamos unas buenas Fallas 2021.

Y por último y no menos importante a sus Artistas Falleros que han conseguido un 4º Premio para la Falla Infantil y un 1º Premio para la Falla Grande.

Os deseamos de todo corazón unas buenas Fallas 2021 y que pronto podamos celebrar de nuevo el acto de la Ofrenda a la Imagen de Sant Bult en nuestro renovado Hogar – Escuela de Sant Bult.

 

FELIZ FALLAS 2021