Feliz Verano -2019-

Un año más hemos llegado al 15 de Agosto, día en el cuál muchos volvéis de vacaciones de Verano y otros muchos cogeréis vacaciones.

Nosotros hoy avisamos de que hacemos un breve descanso en nuestras RR.SS y nuestra actividad en la web, hasta el próximo 1-9-2019.

Esperamos y deseamos que a nuestra vuelta en Septiembre después de este Verano 2019, estéis preparados para retomar lo que dejasteis.

En Septiembre nosotros comenzamos a ir dando forma a las que se serán nuestras Fiestas 2020, pero hasta entonces… FELIZ VERANO 2019

Durante estos 15 días de Verano, dedicaremos parte de nuestro tiempo a mejorar el diseño de nuestra página web para que sea mejor su navegación y lectura de las entradas escritas en ella.

Estamos pensando como hacer llegar a más gente nuestra historia y Fiesta de Sant Bult; considerada y venerada como la más antigua de la Ciudad de Valencia.

Por ello desde Septiembre, queremos ofrecer una conexión más cercana con el lector que quiere saber de Sant Bult e invitarle a que se acerque en el mes de Junio al Barrio de la Xerea para que conozca la Tradición y fervor que tiene la Imagen del Cristo de Sant Bult, Patrón de su Barrio de la Xerea.