Septiembre retomamos la actividad

Comienza Septiembre y volvemos a la Xerea

Después de estos 15 días de descanso, ha comenzado el mes de Septiembre y nos hemos puesto las pilas, para que este mes volváis a conectar con nosotros.

Primero y para agradecer a los lectores que tenemos todos los meses en nuestra Página web, hemos decidido renovar ciertos apartados y crear unos nuevos, para que podáis interactuar más con nuestra tradicional Fiesta de Sant Bult.

Por ello os pedimos disculpas si a la hora de visitar alguna página y/o entrada de nuestra web os da problemas de acceso, es solo un breve tiempo hasta que pongamos cada cosa en su lugar.

Y con la vuelta de Septiembre y la época de descanso, nos ponemos en marcha para en unos meses encontrar quien será la encargada de Representar a las Fiestas de Sant Bult 2020, igual de bien que lo ha hecho Dña. Rosa Cercós Beferull, Clavariesa Mayor de las Fiestas a Sant Bult 2019.

Al igual que un pregonero que sepa informarnos de todo lo que la Historia de Sant Bult nos tiene escrito y que muy bien supo explicar nuestro Pregonero 2019, D. Blas Muñoz Pizarro.

Esperamos y deseamos que hayáis descansado, nosotros nos ponemos a vuestra disposición para cualquier noticia o sugerencia que tengáis sobre Sant Bult.

Os agradecemos de corazón que continuéis leyéndonos y como siempre decimos os esperamos en las Fiestas que se celebraran en el mes de Junio 2020.

Enlaces de Interés:

· Contacto Presidencia de Sant Bult.

· Página de Facebook «Festividad de Sant Bult«.

· Perfil de Twitter «Festividad de Sant Bult«.

· Instagram»Festividad de Sant Bult«.

A %d blogueros les gusta esto: