Reunión con Joan Ribó, Alcalde de la Ciudad de Valencia

Nos es grato comunicar que la Fiesta de Sant Bult ha tenido una reunión muy importante para todos nosotros, el pasado miércoles 2 de Noviembre, el Alcalde de la Ciudad nos recibió en su despacho, para tratar de conocer un poco más de nuestra Fiesta de la Xerea.

Nuestro Presidente D. Antonio Bellido, se encargó de mostrar que la Fiesta del Cristo de Sant Bult año tras año tiene una mayor visita por parte de los Valencianos, y que en pleno 2016, el barrio más antiguo de nuestra ciudad, sigue conservando una fiesta que data de 1238 y a la cuál hemos invitado a que nos visite el próximo mes de Junio y pueda ver en primera persona que trabajando a diario conseguimos, acercar esta fiesta a cada una de las personas que nos visitan.

También le comentamos nuestro proyecto de rehabilitación del Hogar - Escuela de Sant Bult, un proyecto de mejora al barrio, que después de varios años sigue bastante paralizado, y poco a poco vamos mejorando, para dotar al Barrio de un edificio lúdico y educativo, en el que los vecinos de nuestro barrio de la Xerea, se puedan reunir como se hacia antaño. D. Joan Ribó, le intereso especialmente que nuestra idea sea continuar con nuestros proyectos de L' Escoleta y se dispuso a solucionar cuánto antes la rehabilitación de nuestra sede Social, ojala todos los vecinos, vuelvan a ver pronto abrir las puertas de su casa.

Es por ello que queremos agradecer que se nos atendiese esta petición de hablar con D. Joan Ribó e invitar a nuestro Excmo. Alcalde y a su equipo a que visiten nuestra sede social, y conseguir entre todos que Sant Bult siga celebrando Fiesta, por muchos años más.

Un abrazo muy fuerte

Antonio Bellido Lapiedra

Presidente del Hogar - Escuela de Sant Bult