Saluda del Presidente de la Generalitat Valenciana

Generalitat Valenciana

En cualquier pueblo o ciudad de la Comunidad Valenciana la fiesta es una gran manifestación de capacidad de iniciativa, de innovación y de aprecio a las tradiciones. Valencia tiene, además de fiestas muy conocidas internacionalmente, que son punto de encuentro por centenares de miles de personas, otras muchas celebraciones igualmente arraigadas en el pueblo valenciano y que unen a la gente de una parte de la ciudad, fiestas como las de Sant Bult, de carácter limpiamente popular que hermanan al vecindario e invitan a todos a vivir plenamente cada acto.

Durante unas jornadas todas y todos podréis compartir instantes de plena convivencia que animan a trabajar unidos y a mirar hacia el futuro con confianza. La gente que os acompañará en los diferentes actas podrá apreciar la atmósfera hospitalaria de unas celebraciones por las cuales podéis sentir, con razón, un legítimo orgullo.

Muchas personas habéis preparado con ilusión las fiestas de Sant Bult de 2019. Todos agradecemos vuestro trabajo muy hecho y valoramos el esfuerzo que habéis llevado a cabo para organizarlas. Quiero enviaros desde aquí un cordial saludo y mis mejores deseos para el futuro.

Ximo Puig i Ferrer

Presidente de la Generalitat Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: