Libro Honor

Firma Libro de Honor de Sant Bult

En la tarde del Martes 12 de Diciembre, ha tenido lugar en la Hogar – Escuela de Sant Bult, el acto de celebración de Firma en el Libro de Honor; por el reciente nombramiento por parte de la Generalitat Valenciana a Sant Bult, como Fiesta de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana.

Hemos contado con la visita de D. Josep Vicent Boira que ha dedicado unas palabras a todos quienes hacen posible que Sant Bult, siga celebrando fiesta y tradición en el Cap i Casal.

Agradecer a los vecinos y amigos, que no se han querido perder este acto con un significado especial para la Xerea; nosotros estamos encantados de recibir este Galardón por parte de la Generalitat Valencia y su Agencia de Turismo, vamos a conseguir poco a poco que Sant Bult sea mucho más conocida que lo es ahora mismo.

Esperamos que este sea un primer paso, para conseguir un mayor reconocimiento en el Futuro en favor de la Fiesta del Cristo de Sant Bult de la Xerea.

Nunca hubiésemos pensado que conseguiríamos este reconocimiento, pero con un equipo que ha trabajado como se merece la Fiesta, hemos logrado llevar adelante este reconocimiento para todos los vecinos del histórico Barrio de la Xerea.

Ahora debemos esforzarnos, en conseguir que vecinos de la Ciudad de Valencia, acudan cada primer fin de semana de Junio al Barrio de la Xerea, para conocer de primera mano, la Fiesta más antigua de la Ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: