La 8 Mediterráneo Televisión, 15º Aniversario

En la tarde del Martes 12 de Noviembre de 2019, La 8 Mediterráneo Televisión celebró sus 15 años en la Televisión Valenciana.

En un acto tan especial, la Fiesta de Sant Bult también fue invitada.

Una fiesta como la nuestra que año tras año tenemos la suerte de sacar en el programa que presenta D. Julio Tormo Ases,  los diferentes actos en honor al Cristo de Sant Bult, y es de agradecer que fuésemos invitamos a dicha celebración.

En Representación de la Fiesta de Sant Bult, acudió a la Gala de La 8 Mediterráneo Televisión. Dña. Rosa Cercós Beferull; Clavariesa Mayor de las Fiestas de Sant Bult 2019 acompañada de D. Antonio Bellido Lapiedra; Presidente del Hogar – Escuela de Sant Bult.

Para toda la Junta de Sant Bult nos alegra enormemente que hayamos sido invitados como una de las Fiestas más antiguas de la Ciudad de Valencia. Desde Popular TV hasta llegar a Mediterráneo TV LA 8, año tras año hemos podido comprobar como en diversos espacios de vuestra cadena, siempre habéis querido mostrar el cariño que los valencianos tienen a su Imagen de Sant Bult.

Enhorabuena por el 15º Aniversario de vuestra Televisión, y que podamos continuar contando con vuestros medios en las calles del Barrio de Sant Bult.

Enlace de Interés:

La 8 Mediterráneo Televisión: visita.

 

A %d blogueros les gusta esto: