Palabras de Agradecimiento Fiestas Sant Bult 2019

Palabras de Agradecimiento en nombre de la Junta de Sant Bult

Finalizadas las Fiestas de Sant Bult 2019, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las Personas que se han acercado a la Xerea, en sus días grandes de Fiesta y a todos los Clavarios que han trabajado unidos para conseguir que Sant Bult como marca la tradición, haya podido salir en Traslado y Procesión.

GRACIAS.

No queremos olvidarnos del Grupo de Clavariesas que un año más han querido acompañar a Sant Bult y el sábado previo al Solemne Traslado de la Imagen, volvieron a cocinar Chocolate para todos los valencianos y vecinos que querían acompañar a Sant Bult; podemos admitir que el Chocolate estaba buenísimo y nos dio fuerza para sacar el Anda del Cristo de Sant Bult.

GRACIAS.

Y si el Anda sale a las Calles es al compás de los instrumentos que la Banda Ateneo en Cortés de Pallas nos acompaña, porque  su Director, D. Santiago Miguel Alarcón, un año más ha conseguido con mucho esfuerzo que su Banda nos acompañe por las calles de la Xerea y que el Lunes nos ofreció un Concierto en la Plaza de Sant Bult, en el cuál pudimos disfrutar de una de sus piezas compuesta por el mismo.

GRACIAS.

A los Jóvenes de nuestra Fiesta, que se han involucrado en los actos que conforman el programa de Fiestas y han cogido el valor de poder ayudar a portar el anda o a recoger los Alimentos destinados a la IV Recogida Solidaria que un año más han llevado a cabo. Estamos muy contentos de que todo haya salido perfecto.

GRACIAS.

Tal y como mencionamos en el Traslado de Sant Bult, agradecer Amparo Chová lo bonita que nos dejo el Anda de Sant Bult con el arreglo Floral que ha querido regalar a Sant Bult; a Gradom por la impresión de los Libros de Fiestas 2019, que en su portada llevan la Fotografía tan bonita que nos ha creado María Díaz y también al Community Manager de las Fiestas, por informar en todo momento de lo que ocurría en el Barrio de la Xerea.

GRACIAS.

Agradecer a las Autoridades que nos han querido acompañar en los actos de Sant Bult, a las Asociaciones y Fallas Invitadas.

Habéis podido descubrir que un barrio tan humilde como es la Xerea, los días de Fiesta se llenan sus calles esperando que Sant Bult pase por sus calles en solemnidad.

GRACIAS.

A los Medios de Comunicación que han redactado en sus medios digitales y/o en Papel, cada uno de los actos que hemos realizado en honor a Sant Bult; también a las Televisiones que han mostrado en sus programas sobre Fiestas, como Sant Bult iba preparándose para organizar sus actos principales.

GRACIAS.

Para nada menos importantes, las personas encargadas de portar el anda por las Calles de la Xerea, tanto en el Traslado del Sábado, Procesión el Domingo o las Mujeres en el Traslado del Lunes.

Para nosotros es muy importante ver como nuestros Clavarios y Clavarias y amigos que llevan años viniendo a nuestra Fiesta, pueden portar el Anda del Cristo de Sant Bult.

GRACIAS.

Y a nuestra Clavariesa Mayor 2019, Dña. Rosa Cercós Beferull, que no ha querido perderse ningún acto y que a su vez ha estado acompañada siempre de su familia y sus compañeras antecesoras al Cargo, que en su día pudieron representar nuestra querida Fiesta de Sant Bult.

GRACIAS.

Son muchos agradecimientos, muchas personas las que habéis acudido al Barrio a conocer la Fiesta de Sant Bult, o los que habéis vuelto porque ya conocíais la Fiesta.

Nosotros vamos a descansar y en unos días, nos pondremos a trabajar para las Fiestas 2020; Sant Bult tiene todo el año las Puertas del Hogar – Escuela de Sant Bult abiertas y nosotros estaremos encantados de poder recibiros.

 

GRACIAS A TODOS

Presidente y Junta Directiva de Sant Bult 2019

A %d blogueros les gusta esto: