Cena Exaltación Clavariesa Mayor 2019

Un año más hemos celebrado la cena Exaltacion a la Clavariesa Mayor de las Fiestas en honor al Cristo de Sant Bult.

La velada tuvo lugar el Viernes 3 de Mayo a las 21.30h en el Hotel Silken Puerta Valencia.

Acudieron Clavarios y Clavarias, grupo de Clavariesas, Representantes de la Falla Plaza de Sant Bult, amigos y familiares de la Clavariesa Mayor 2019 y amigos y vecinos del barrio de la Xerea.

La Fiesta de Sant Bult, vuelve a tener representación en el cargo de Clavariesa Mayor en honor a sus fiestas, este año la encargada de representar a esta fiesta del «cap y casal» es Dña. Rosa Cercós Beferull.

Queremos agradecerte que hayas aceptado este cargo tan importante por Sant Bult y por todas las personas a las que representas; estamos seguro que sentirás el cariño de la gente cuando acudas a los actos programados este año en el barrio singular de la Xerea.

Queremos también agradecer a Dña. Concha Fort Martínez, Clavariesa de las Fiestas de Sant Bult 2018, que nos emocionó con un discurso en la cena Exaltación a Dña. Rosa, agradeciendo como siempre el cariño que le hemos demostrado todos los que estamos al lado de Sant Bult.

Gracias Concha por representar tan dignamente esta Fiesta y que siempre guardes con cariño el recibimiento que tuviste de Sant Bult en tu casa.