Carta de Agradecimiento Semana Santa Marinera 2019

Un año más he vivido la Semana Santa Marinera desde el corazón del Barrio del Cabanyal y siempre gracias a la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado.

Aunque todo esto no sería posible sin la participación de todas las personas que componen la histórica Fiesta de Sant Bult; es por ello que en nombre de la Clavariesa Mayor Dña. Rosa Cercós Beferull y del Presidente de la Llar – Escola de Sant Bult D. Antonio Bellido Lapiedra, queremos agradecer que nos acompañase ayer la Presidenta del Grupo de Clavariesas Dña. Pepa Benito Bort, junto a su grupo de Clavariesas.

No queremos olvidarnos de Clavariesas Mayores que quisieron acompañar a Sant Bult en solemnidad.

 

Queremos también agradecer al grupo de Clavarios y Clavarias de Sant Bult que siempre acompañan a Sant Bult y que ellos mismos se organizasen para portar el Anda de Sant Bult por las históricas Calles del Cabanyal.

Y no podíamos olvidarnos de los amigos y vecinos del Barrio de la Xerea, que un año más se acercaron a la Parroquia de nuestra Señora de los Ángeles para asistir a la misa y posterior Procesión.

 

Estamos agradecidos a todos vosotros y esperamos con entusiasmo que en las Fiestas de Sant Bult, volver a encontrarnos todos en nuestro querido Barrio de la Xerea.

20